Sobrepeso suelo recrecido plato ducha

Ya he leído varios comentarios y respuestas sobre esto pero la duda es sobre un recrecido de suelo en segunda planta chalet año 2000 sobre el lateral del muro de carga para poner plato ducha donde había bañera e igualar nivel de suelo he echado y demas

Suelo recrecido 1 metro cuadrado 2x1

250 kg mortero

120 kg Plato resina

60 kg mamparas baño

Con esto me voy fuera de los 200 kg metro cuadrado de seguridad en cuanto me suba a duchar

La duda es esa

Esos 200 kg de nivel de seguridad es descontando los 250 kg de mortero al recrecer e igualar nivel del suelo pues deberían estar y se cuenta con ellos

Gracias de antemano y perdonar si he dicho alguna burrada técnica que seguro que si

1 respuesta

Respuesta

Roberto si no te aclaras con algunas cosas de esta construcción si en futuro se te ocurre contratar alguien te mando pinchando codigo de tu zona hay muchas recomendaciones de profesionales que marca y eliges uno que mas te conviene este mas economico personalmente yo recomiendo porque servicio esta super bueno un saludo ...