Copiar datos a Resumen de última fila de hojas llamadas "Juan, Alberto y Darío"

Todo Expertos!

Me gustaría contar con una macro que en la hoja llamada Resumen se copie la última fila con información de las hojas llamadas Juan, Alberto y Darío, la información de la fila va desde B:E.

1 Respuesta

Respuesta

En la hoja "RESUMEN" en la fila 1 supongo tienes los encabezados.

Prueba lo siguiente. Copia la última fila de la hoja Juan y la pega en Resumen después de la última fila con datos, después Alberto y Darío.

Si quieres otras hojas o cambiar los nombre, puedes cambiar la macro en esta línea:

Shs = Array("Juan", "Alberto", "Darío") 'hojas a copiar

Prueba la siguiente:

Sub CopiarUltimaFila()
  'Por Dante Amor
  Dim shs As Variant, sh As Variant
  Dim sh1 As Worksheet
  Dim lr1 As Long, lr2 As Long
  '
  Application.ScreenUpdating = False
  shs = Array("Juan", "Alberto", "Darío") 'hojas a copiar
  Set sh1 = Sheets("Resumen")             'hoja destino
  '
  For Each sh In shs
    lr1 = sh1.Range("B:E").Find("*", , xlValues, , xlByRows, xlPrevious).Row + 1
    lr2 = Sheets(sh).Range("B:E").Find("*", , xlValues, , xlByRows, xlPrevious).Row
    sh1.Range("B" & lr1).Resize(1, 4).Value = Sheets(sh).Range("B" & lr2).Resize(1, 4).Value
  Next
  Application.ScreenUpdating = True
End Sub