Mostar orden de ultimo a primer registro en listbox

Tengo una hoja llamada RESUMEN donde guardo los registros de unas facturas, en la columna A se muestra la fecha, y en la columna B se muestra el número de factura; cuando creo un listbox en otra hoja para mostar los números de fectura, utilizo el siguiente código:

Private Sub UserForm_Initialize()
rango = Sheets("RESUMEN").Range("A3").End(xlDown).Row
Me.ComboBox1.RowSource = "RESUMEN!B3:J" & rango
End Sub

Quisiera saber como hacer para que en el listbox se muestre de primero el ultimo registro de la hoja RESUMEN, y de ahí hacia abajo los números más antiguios, es decir que el listbox muestre en orden del registro más antiguo al más reciente.

1 respuesta

Respuesta

Puedes comentar:

¿Los datos en la hoja "Resumen" están ordenados por la columna "A" (fecha), de más reciente a más antiguo?

Otras dudas:

¿Vas a cargar encabezados en el listbox?

¿Puedes ordenar la hoja resumen?

Si no puedes ordenar la hoja resumen, una opción sería copiar todos los registros a otra hoja u otro rango de celdas, ordenar los datos y entonces cargar en el listbox con RowSource.