Quiero aclarar las paredes de madera de mi casa

Tengo una casa de madera con 17 años, el interior se dejó en su color natural, con un lasur, pero con el paso de los años se ha ido oscureciendo, y me gustaría aclarar esas paredes. He visto fotos de casas de madera con paredes blanquecinas, pero en las que se ve la veta y los nudos, es lo que quiero conseguir, para quitarle ese tono anaranjado que tiene ahora. ¿Cómo lo hago? ¿Hay qué lijar o solo aplicar un lasur blanco?

2 respuestas

Respuesta

Puedes aplicar un lasur de Bondex de la carta de colores decorativos en concreto "LUZ" es el blanquecino, queda muy bonito, mejor que lijes un poco antes.

https://www.mundopintura.es/proteccion-madera/32-bondex-classic-satinado.html

*Pincha en la carta de colores decorativos de la web,

Bondex colores decorativos

Respuesta

Yo estuve blanqueado mis muebles de madera siguiendo los pasos de este artículo, no se si te servirá ya que el procedimiento será algo diferente. Pero puedes echarle un vistazo, seguro que puedes sacar alguna idea