Siendo docente recibida en Argentina. ¿Puedo conseguir empleo en España de dicha profesión?

Quiero saber si siendo Maestra de primaria recibida en Argentina, ¿ese titulo me va a servir para poder ir a España a trabajar?

Respuesta

Eso tendrías que preguntar en educación.

Convalidad la titulación.

Para la publica, difícil...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sí. Puedes hacerlo pero covalidando tu título allá, además de cumplir unos requisitos de nivelación cultural y social. A veces piden que hagas una prueba de aptitud psicotécnica y otra procedimental. Adelante con tu empresa personal.