Que puedo hacer para que el cronómetro no se pare cuando tecleo algo en excel

Estoy realizando un examen de tiempo en excel le puse un cronómetro cuando use inicia y contesto la primer pregunta se detiene

Respuesta

Ana, bien sabe Dios que el maestro de Excel es Dante, pero por si te puede dar una idea del código. En Access tengo dos cuadros de texto uno que me va a contar con números y otro que me va a contar con horas, minutos y segundos( ya que no sé a que te refieres con cronómetro.

Para demostrar que empiezan a contar cuando yo quiero y paran lo mismo, le he puesto dos botones

Pulso Iniciar y empiezo a escribir en Texto16

Y sigo escribiendo

Y cuando pulso Parar se detienen. Y lo que haya escrito, o lo que haga o deje de hacer no me interfiere en nada en los cronómetros

En el caso de iniciar le digo

Private Sub Comando14_Click()
Me.TimerInterval = 1000
End Sub

Pero se lo podría decir también en el evento Al cargar

O sea que el intervalo de cronómetro sea un segundo( 1000 msg)

Y luego le digo

Private Sub Form_Timer()
Normal = Nz([Normal]) + 1
ConHoras = Nz([ConHoras]) + (1 / 24 / 60 / 60)
End Sub

1 día / 24 horas/60 minutos/60 segundos

y para Parar

me.timerinterval=0

Es que me extraña que por el mero hecho de escribir se pare el cronómetro, que no tiene nada que ver.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Encontré unas soluciones para máquina de 32 bits:

Hice ajustes para que funcionara en máquina de 64 bits pero no me funcionó.

No tengo manera de probarlas, si tienes procesador de 32 bits, tal vez funcionen para ti.

Aquí los enlaces:

_Clock in a Cell with a Twist_ !! | MrExcel Message Board

Problems with running Clock in worksheet cell | MrExcel Message Board

O tal vez puedas solicitara a Jaafar Tribak, que construya el código para 64 bits.