El líder religioso comprometido necesita soñar, pero con los pies en la tierra, porque...

Por favorvdhchdjsjjxjfdjjdj kwkjsjdjcfjdjfhdgdhdhfhdhdhdhh

3 Respuestas

Respuesta

"LÍDER RELIGIOSO" jajaja, para que necesita al mundo ese tipo de personajes. Para seguir igual de ignorantes. Como dice MOLOTOV

Respuesta

¿A cuál tierra te refieres, a esta o a la que vendrá?, porque hay una tierra que vendrá desde el cielo, y es el reino de Dios, el cual establecerá un líder religioso que se llama Jesucristo, el cual es la cabeza, y también los pies, de la congregación de los cristianos, pues, él es el primero y el postrero. Y si bien es cierto que el señor Jesucristo soñó, anheló, deseó comer con sus doce discípulos y morir por ellos, por los que creyeron en él y hasta por los se convertirían en él, cumpliéndose todo esto, también es cierto que el señor, a pesar de haber puesto sus pies en esta tierra y andado sobre ella, enseñando las buenas nuevas de reino de Dios, sus pies también estaban en el cielo, en la nube, en el padre, en la nueva tierra, pues, los pies de él no son pies de desesperanza, ni pies de extravío, ni pies de falsedad, sino pies de esperanza, pies de salvación, pies de verdad.

Respuesta

¿Qué es para ti "un líder religioso comprometido"?