Creo que me han violado pero no recuerdo nada ¿Qué hago?

Ayer me fui de copas con un amigo para celebrar que termine exámenes, bebí mucho y fume porros, lo único que recuerdo es que estaba en un hotel y que luego me desperté del hospital sola, con una nota de una chica, tengo dolores en las zonas intimas y tengo bastantes moratones en piernas, y tengo la sensación y la imagen de mi cabeza como llorando porque me estaban haciendo daño . El coma etílico que tuve no me permite recordar más.

2 Respuestas

Respuesta

Inmediatamente a Urgencias, la mas cercana que tengas y que te hagan un examen clínico y confirmen si hubo violación o no.

Allí mismo, darán parte a la policía para que interpongas la correspondiente denuncia, haces declaración y aportas todos los datos que puedas recordar de tus acompañantes.

Entretanto y sin que antes no te hayan examinado, para no destruir pruebas NO te laves.

Si necesitas más ayuda, llama al 016 gratuito

Respuesta

¿Y en el hospital no dieron parte a la policía?