Fallo en Megan 1.4 gasolina 98cv

Tengo un Megan y cuando hace calor falla. Palillos el motor en ralentí y cuando voy circulando u levantó el pié, al volver a pisar tironea y pierde fuerza. Le he cambiado bujías y bobinas y sigue igual. ¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has comprobado si es tema de la válvula egr? Quizás deberías de sacarla y limpiarla a ver si mejor, se suelen taponar y dar las fallas que comentas sobre todo la de tirones al acelerar