¿Cual es el significado de estos resultados análisis de la hepatitis B?

Ag s. Cuantificación 0.25 UI/ml    Negativo                                          ON1

Ag c. 114,9 indice     Positivo                                                                   PLG

Ag s, AC cuantificación; UI  106,9 mUI/mL      Positivo                       PLG

2 respuestas

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, el médico/a que le ha mandado las pruebas debe aclararle sus resultados analíticos.

En personas con riesgo de que estén infectados deberían testar los siguientes marcadores:
El médico le dirá si se ha infectado o no, si tiene anticuerpos de haberla pasado o estar vacunado o si precisa de la vacuna para prevenirla.

Respuesta

Si donde pones AG c es anticuerpos de AG c, Anti-HBC (que me imagino que sí, ya que el antígeno core no circula libremente), significa infección de hepatitis B resuelta, inmune a la reinfección.