¿Para qué me serviría el Tinder o la aplicación de búsqueda de parejas en Facebook?

Me cuesta muchísimo entrar en dialogo con alguna persona al cual haga match como se dice en los perfiles sociales, porque no tengo temas el cual tratar, me ha pasado y me sigue pasando que cuando hablo con mujeres ya me descartan, entonces se pierde el interés y la conversación, pero yo me pregunto ¿por qué siempre fue tan complicado para mi poder conocer a alguien como se debe?, creo que lo único que lograre es acabar sufriendo y estoy cada vez quedándome más solo que nunca lo cual no es agradable, ni en lo personal me fue como deseaba ¿estoy yéndome por muy mal camino?...

1 Respuesta

Respuesta

Puedes buscar ayuda para poder entenderte ya que solo no podes, mientras tanto, te digo que hay chicas seguramente como vos, o timidas, o que se traban al momento de hablar, intentalo, deci lo que puedas, sin inventar sin decir nada que no sea cierto, pero OJO con poner muchos datos personales, por que hay piratas sin escrupulo que hasta se harian pasar por una chica y no lo son, con esas redes se tiene que tener cuidado, y mas, si se tiene una cita, no importa si sos hombre, pero por lo demas, hace lo que puedas, siempre es mejor que nada.

La verdad no se como encarar si necesito conocer a alguien, lo veo muy difícil y puede que salga perdiendo como ya me ha ocurrido reiteradas veces

Trata de no perder tu autoestima, eres tu lo unico que tienes, recuerda, no puedes ser mejor que nadie, nadie puede ser mejor que tu, cada cual tiene su camino, duro, dificil, facil, pero no siempre los "ganadores" son los mas felices, los que viven mas, los que saben aprovechar mas la vida, hace lo que podes o un poquito mas, siempre prudente en todo, pero no pierdas de vista tus ideales, como se dice aqui en el pueblo, siempre hay un roto para un descosido, no importa si la persona no es rica, linda etc siempre podra encontrar una pareja si ese es su destino por supuesto, aunque hay gente que no cree en eso, pero como no puedes saberlo, intentalo, sin apuro eso si.