Polo+neutro 2fases que protecciones debo usar

Quiero cambiar el cuadro de luz y no sé si me entra 2fases o fase y neutro .puedo poner sobretensiones fase más neutro diferenciales fase más neutro y magnetotérmicos fase +neutro en trifásica 220 o tengo que poner protecciones a dos polos

2 Respuestas

Respuesta

Interpreto que la distribución es trifásica 230 v; por tanto tienes dos fases y tienes que proteger las dos con magnetotérmicos bipolares, no de un polo + neutro.

Respuesta

Un proyecto reglamentario exige - al menos aquí - En cabecera colocar interruptor + disyuntor tetrapolares.

O Interruptor tetrapolar de cabecera y disyuntores bipolares para cada derivación monofásica. No tendrías otra.

Gracias pero la entrada la tengo monofásica .hay magnetotérmicos bipolares de 2polos y también lo hay polo +neutro si tuviera la entrada fase y fase según reglamento podría poner magnetotérmicos 1polo+neutro

Perdón, debes ser más claro en los planteos. Tal vez otro colega te intérprete mejor.

¡Gracias!

A vos . Te repito, Tal vez otro colega te intérprete mejor.