Duda sobre embarazo por líquido preseminal

Tuve relaciones sexuales por primera vez, no usamos protección, sin embargo, el no eyaculo nada, 2 semanas después comenze a manchar marrón y después sangre con coágulos rojo brillante lo cual me hace pensar que era mi periodo, tuve días después manchado marrón de nuevo. Cómo 2 días después del último manchado me vino solo una vez sangrado con coágulo, pero al día siguiente no hubo nada de sangre, ese mismo día en la mañana me hize una prueba de embarazo en la mañana la cual salió negativa. Pero el hecho de que esté último sangrado fuese tan pronto y solo una vez me da miedo que si sea embarazo. ¿Hay posibilidad de que si sea embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Okey aquí hay que tener en cuenta 2 cosas tuviste relaciones sin protección que es bastante riesgoso haya eyaculado o no siempre que se tenga relaciones sin protección hay riesgo segundo el liquido preseminal tiene su % de riesgo no es nulo ojo si se tuvo eyaculación previo aumenta el riesgo, si tu duda es si era sangrado de implantación este suele ser rosa, marrón o incluso he leído que rojo vivo suele durar horas, 3 días o 2 depende no a todas las mujeres les pasa sale a los 10, 14 días después de la relación de riesgo, no se presentan colicos ni nada cuando se tiene esto, es recomendable hacerse una prueba confiable después de los 7 días de retraso para un resultado correcto ⚠️ Si llegase a retrasarse más su periodo le recomiendo ir a una valoración con un ginecólogo para descartar enfermedad u desajuste.⚠️

El periodo de sangrado que tuve desde el manchado marrón fue de 10 días, no hubo eyaculación previa, estoy confundida ya que soy muy irregular y normalmente en mi periodo no presento cólicos ni molestias. Puede haber un desajuste hormonal por ser la primera vez teniendo relaciones?

¿Es algo confuso tú caso me comentas que tuviste manchado marrón por 10 dias?, la única manera de descartar un embarazo es haciéndote una prueba para tu mayor tranquilidad, ya que tuviste relaciones sin protección y a pesar que no hubo eyaculación durante el acto sigue estando el riesgo, igual si persiste eso te recomiendo ir a checarte con un ginecólogo y tengas un informe más acertado si es algo hormonal.