Qué medidas de seguridad debo tener en cuenta al realizar la instalación de un módulo lógico programable en tablero de control?

  • Todo el espacio debe estar perfectamente limpio

  • Debe existir una ventilación adecuada

  • ¿El área de trabajo no debe exceder los niveles de temperatura adecuados

aparte de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Que si acaso poner encima del aislante una chapa. El arquitecto cuando yo le digo que hay muchos pájaros y gatos y si se mueve una teja entra agua me dice que al tener poca pendiente sería bueno aislar con una vidmate lamina.