Copiar fila anterior y pegar en la fila activa y una fila más abajo

Actualmente, con la siguiente macro, al escribir algo en la columna 18, automáticamente se copia la información de V:Z ubicada en la fila anterior y se pega en la fila activa.

Les pido por favor si pudieran ayudarme para ver qué debo cambiar o agregar a fin de que, aparte de pegar la información de V:Z en la fila activa, también se pegue en 'fila activa' + 1.

If Target.Column = 18 Then
fila = Target.Row
Range("V" & fila - 1 & ":Z" & fila - 1).AutoFill _
Destination:=Range("V" & fila - 1 & ":Z" & fila), Type:=xlFillDefault

1 Respuesta

Respuesta

Estás arrastrando desde la fila anterior ("V" & fila - 1) hasta la fila activa (":Z" & fila).

En esta última debes incrementar en 1:

Destination:=Range("V" & fila - 1 & ":Z" & fila+1), Type:=xlFillDefault

Sdos y no olvides valorara este respuesta.