Hoy hace 1 mes que me circundice y me he masturbado, al acabar se me ha hinchado bastante el pene. ¿Es normal?

Estoy muy preocupado tengo revisión la semana pero se me ha hinchado bastante

1 Respuesta

Respuesta

No sé hasta qué punto de inflamadolo tienes, pero es normal una cierta inflamación, máxime si el tiempo de masturbación ha sido prolongado. Aplica agua fresca por toda la zona y alguna crema hidratante. Lo importante es que no haya erosiones en la piel y obviamente que no haya habido sangrado.

¡Gracias!

De nada. A tu disposición para cualquier duda que tengas.