Varios días de retraso sin penetración vaginal

Qué tal quisiera comentarles mi situación este mes tuve puro anal con mi novio sin condón!, se que no hay riesgo de embarazo ahí sin embargo me dan miedito los roces que tenemos por accidente cuando lo queremos meter y se resbala con líquido preseminal eso creo este mes llevo mucho de retraso ya soy irregular no sé por qué, he tenido mucho dolor de cabeza desde que inició el mes, ahorita me duele el busto y la cadera y cosas así pero no me llega xd y ya me preocupe! ¿Solo he tenido oral y anal realmente hemos intentado tener mi novio y yo vaginal pero siempre con condón y ni entra así que alguien que cree que podría ser?:(( Embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque no soy experto, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que la probabilidad es más baja de un 10%, por tanto, es prácticamente nula, porque como solemos decir, para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera parcial o discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido tan ámplio, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con mayor grado de seguridad.

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila. Disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas