Porqué algunos Hipervínculos en excel no funcionan

A ese 1er cuadro le puse hipervínculo y no funciona, en otros cuadritos si funciona normal, ¿se puede corregir?

(Lo hago para no poner acceso directo a cada página y buscar en una carpeta los 30 iconos que uso)

1 Respuesta

Respuesta

Puedes compartir tu libro en google drive para revisarlo

Comparte el archivo para cualquiera que tenga el enlace. Copia el enlace y lo pegas aquí

Las tres imágenes que vienen en el archivo tienen un enlace, las tres me funcionan.

Revisa la configuración de tu explorador, para que te permita acceder a cualquier enlace.