7 días de retraso sin relaciones

Llevo 7 días de retraso y la verdad que no he tenido relaciones como tal solo anal y oral y algunos roces con líquido preseminal sin embargo no me ha llegado la regla le temo al líquido soy irregular pero cada mes me viene solo diferentes días solo el 10 de abril me salió un sangrado inusual rojo vivo cereza cuando me limpié y ya no me duro todo el día solo ese rato y después flujo como con sangre oscura AYUDAAAAA

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila. Tienes un retraso. No has estado en riesgo de embarazo.

Respuesta

Tranquila, sólo se trata de un retraso, si no ha habido penetración vaginal no hay posibilidad de embarazo.

Pero me duelen los pechos y no me baja ósea nada de nada, esta mes me han salido muchos granos en la frente, dolor de espalda, cólicos leves, flujo abundante, sangre inusual rojo vivo muy poco realmente me salió el 10 de abril, dolores de cabeza

No se trata de un embarazo, puedes estar tranquila, ni por anal ni por roces hay posibilidad de embarazo. Pero si te preocupa demasiado siempre puedes tomar la pastilla del día de después, aunque no es necesaria.