¿Cómo puedo pasar de línea en una base de datos?

Tengo que pasar de línea cuando acaba el campo del precio, cuando pulso intro me vuelve otra vez a la misma línea, con el ratón me baja, pero quisiera si puede ser con el intro.

3 Respuestas

Respuesta

En las propiedades del formulario, pestaña 'otras' y en su opción 'Ciclo' ¿qué está seleccionado?.
Hay otra propiedad que puede tener algo que ver, si me acompaña la memoria era 'comportamiento de la tecla Enter'.
Lo que no tengo claro es si esta opción es a nivel de formulario o de la base de datos.

¡Gracias!

Esta puesto todos los registros, pero no baja a la línea de abajo :-(

Desconozco la versión de Office que manejas, pero en las primeras pestañas debería existir la opción para configurar el comportamiento de la aplicación.

Entre sus opciones (al menos en mi versión) esta la de configurar 'el cliente' y entre las modificaciones se encuentra el comportamiento de la tecla 'Enter' así como los cursores ...

Es posible que alguna aplicación (o el usuario) cambiase algún valor de forma inadvertida y la solución es cambiarlo para que se adapte al método de trabajo del usuario.

Por curiosidad ¿ese formulario permite la creación de nuevos registros?

Si se le bloquea esa característica (muchas veces se hace por seguridad) o simplemente el conjunto de datos solo permite 'lectura' no se podrá ir a un nuevo registro si el actual es el ultimo.

Respuesta

Has de mirar, en vista diseño del formulario, en Orden de tabulación, si el último control, el de los 45 euros es realmente el último.

Y como muy bien te dicen, probablemente sea problema del ciclo. Tiene que poner Todos los registros.

¡Gracias!

Esta puesto todos los registros, pero no baja a la línea de abajo :-(

Jorge, si quieres, repito, si quieres, haz una copia de tu base, o de la(s) tabla(s) implicadas y el formulario y me lo mandas a [email protected] y le echo un vistazo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Jorge NA ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

El campo id, es decir donde está el número 16 no requiere "Punto de tabulación" porque es automático, ya que es un subformulario vinculado por e algún id, en este caso vaya a la pestaña otras y cambie "Punto tabulación" a NO. Igualmente verifique el orden de tabulación de los otros campos.

¡Gracias!

Son los mismos campos, pero no me deja, yo lo bajo con el ratón, pero querría dándole enter y que baje de línea, cuando pulso enter al ultimo campo me vuelve al principio, no baja.

Gracias

Si quiere envíeme la base de datos a [email protected] favor en el asunto anotar la consulta.