No carga mi reloj samsung gear fit2 pro

No consigo que gargue la batería ya he probado a limpiar contactos y dejar pulsado el botón de inicio durante 7 segundos, solo se enciende un mommentito y se apaga sin hacer nada.

2 Respuestas

Respuesta

Mide en los contactos a ver si llega tension.

Respuesta

Puede que el cargador o el cable del cargador no funcionen bien, haz lo que dice Rober, mide tensión en los contactos del cargador.

A malas se puede probar de usar un cargador de 5V y meterle los 5V en los puntos de carga del reloj pero respetando la polaridad. Pero antes es mejor comprobar que el cargador entrega el voltaje.