¿Es normal?, vi a mi ex de juventud y volví a sentir cosas

Cuando tenia 23 años (ahora ya 40 años), me enamore por 1 vez, de mi mejor amigo que conocí cuando tenia 19 años, muy completo lo que viví en aquel momento, solo 1 vez peleamos y fue motivo para separarnos,(bisexual de closet), sabia que le gustaba pero nunca quiso formalizar algo, no supe más de el, ahora en un curso de superacio personal nos volvimos a encontrar, realizamos una actividad, el me toco de compañero, teníamos que vernos a los ojos y fue otra vez una conexión que no había vuelto a tener y me trasporto a un recuerdo a la misma escena, teniendo ambos 24 años mirándonos a los ojos en la calle, mientras el me sonreria, pero estoy seguro que nunca vamos a hacer algo ¿esto es normal?, haber vuelto a sentir mariposas, por un ex de juventud

1 Respuesta

Respuesta
1

Totalmente normal.

Cuando alguien ha tenido un amor muy fuerte, sobre todo el primer amor o cualquier relación con otra persona donde ha habido mucho amor correspondido o no,

Y se acaba por algún motivo repentino o por alguna pelea o razón absurda,

Siempre queda algo dentro que se queda como guardado y aunque pasen años y se rehaga la vida con otra persona que quieras muchísimo y tengas la vida estable,

Pero si te vuelves a encontrar con ese amor del pasado,

O lo vuelves a ver así a lo lejos en el metro, bus o por la calle ...

Y más aún si vuelves a hablar con él y tener algún trato pues :

Normal que vuelvan a aflorar antiguos sentimientos y parezca como que se ha retrocedido en el tiempo y estás otra vez en aquellos años...

Pero ahora lo que tienes que pensar es : si realmente podrías estar con esa persona empezando de nuevo o si por el contrario: tú ya tienes tu vida estable y es mejor no volver atrás.

Tienes que analizar cómo fue lo que viviste con él, ¿cómo es él en la actualidad pq la gente cambia sabes? Y cómo fue la causa de la ruptura y alejarse etc etc.

Pero vamos respecto a lo que dices de tener otra vez sentimientos es totalmente lógico y normal.

A mí me pasó con un chico que ya es un hombre lógicamente que fue mi primer novio y la verdad que fue el único bueno que tuve,

Y lo dejé yo ayyyy.

Y 13 años más tarde lo vi y le hablé por la calle y ufff casi me muero de sentimientos y añoranza, nostalgia, etc

Pero ya es imposible pq aunque él está divorciado y sin pareja ni hijos y yo tb pero él ya no es el mismo chico que conocí, ya ha cambiado muchísimo, no físicamente apenas pero si psicológicamente y de forma de vida etc etc

Una pena muy grande darme cuenta de eso cuando hablamos y le dije que podíamos quedar algún día y hablar tomar algo etc y prácticamente que me dijo que no con otras palabras pero vamos que se entendió que :

No tenía intención de volver conmigo.

😭😭😪

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas