Totalmente normal.
Cuando alguien ha tenido un amor muy fuerte, sobre todo el primer amor o cualquier relación con otra persona donde ha habido mucho amor correspondido o no,
Y se acaba por algún motivo repentino o por alguna pelea o razón absurda,
Siempre queda algo dentro que se queda como guardado y aunque pasen años y se rehaga la vida con otra persona que quieras muchísimo y tengas la vida estable,
Pero si te vuelves a encontrar con ese amor del pasado,
O lo vuelves a ver así a lo lejos en el metro, bus o por la calle ...
Y más aún si vuelves a hablar con él y tener algún trato pues :
Normal que vuelvan a aflorar antiguos sentimientos y parezca como que se ha retrocedido en el tiempo y estás otra vez en aquellos años...
Pero ahora lo que tienes que pensar es : si realmente podrías estar con esa persona empezando de nuevo o si por el contrario: tú ya tienes tu vida estable y es mejor no volver atrás.
Tienes que analizar cómo fue lo que viviste con él, ¿cómo es él en la actualidad pq la gente cambia sabes? Y cómo fue la causa de la ruptura y alejarse etc etc.
Pero vamos respecto a lo que dices de tener otra vez sentimientos es totalmente lógico y normal.
A mí me pasó con un chico que ya es un hombre lógicamente que fue mi primer novio y la verdad que fue el único bueno que tuve,
Y lo dejé yo ayyyy.
Y 13 años más tarde lo vi y le hablé por la calle y ufff casi me muero de sentimientos y añoranza, nostalgia, etc
Pero ya es imposible pq aunque él está divorciado y sin pareja ni hijos y yo tb pero él ya no es el mismo chico que conocí, ya ha cambiado muchísimo, no físicamente apenas pero si psicológicamente y de forma de vida etc etc
Una pena muy grande darme cuenta de eso cuando hablamos y le dije que podíamos quedar algún día y hablar tomar algo etc y prácticamente que me dijo que no con otras palabras pero vamos que se entendió que :
No tenía intención de volver conmigo.
😭😭😪