Omitir días sab, dom, y feriados en excel

Se toma solo el mes de abril. En la fila 6 se me dio poner el 02-05-2022, (aunque ese dcto quedaría fuera)

Deseo saber que función resolvería, si el envío fue un día laboral, que omita los días sab, dom, y feriados que están en B10:B20, y que resulte como el cuadro amarillo el día siguiente que es laboral.

*La hora no es necesario asumirlo, se me ocurrió de los mensajes que dicen toda recepción sera hasta tal hora, después no insista.

Estuve probando con buscarv y <>, pero no se me ocurría nada para sumarle el día posterior que sea laboral.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa las funciones dia.lab y dias.lab

Contar los días entre dos fechas en Excel • Excel Total