Formulario que solo seleccione las celdas de color

Como se puede realizar un formulario que solamente seleccione las celdas de color en una hoja excel

1 respuesta

Respuesta

Ya te envié consulta a tu correo, para que me envíes una hoja de modelo:

- Cuáles son los rangos en dónde estarán las celdas de color (tenés varios rangos en el libro anterior)

- ¿Necesitás qué seleccione todas las de color? ¿O alguna que coincida con cierto valor?

- ¿Solo seleccionarla? ¿O informar la ubicación?

Son muchos detalles que no están del todo claros.

Sdos.

Elsa

Es que tengo un rango de datos "z1:tw42" y en ese rango de datos existen celdas con números sin color y otros con color y la idea es que por medio de un formulario me seleccione solamente las celdas de color

¿EStamos hablando del mismo formulario de la hoja Filtros? ¿Y qué debe hacer con las celdas seleccionadas?

Enviame alguna imagen del antes y después !

Sdos!