¿Cuánto puede tardar el procedimiento de remoción de tutela?

Depende de la urgencia o características del caso o lleva un proceso.

1 respuesta

Respuesta

Pronosticar la duración de un procedimiento judicial ronda el límite de la adivinación.

Una aproximación, si pudiera ser, a groso modo, Siglo arriba, siglo abajo. Gracias.

Depende de cada juzgado. Pregunte a un procurador de esa ciudad que tenga muchos asuntos, le dará la opinión más aproximada.