¿Cómo Concatenar con una condición?

Tengo un reporte que en columna A tengo su codigo y en columna B tengo su nombre dividido en varias filas, necesito concatenar el nombre que esta dividido en varias filas en la columna b a veces el nombre abarca 1 fila a veces hasta 8 y necesito que me lo deje en una sola fila columna b justo delante de su código

Me pueden ayudar de favor

2 Respuestas

Respuesta

Puedes poner en la hoja1 los datos originales

Y en la hoja2 lo deseado.

Pon aquí las dos imágenes, una de cada hoja con algunos ejemplos .

Adjunté ejemplo con datos ficticios en tu correo porque en el trabajo no puedo acceder a la páginade todoexpertos.com

Por lo que estoy realizando mi pregunta desde mi celular

Estaré al pendiente para valorar la respuesta

Gracias

Va la macro:

Sub ConcatenarCodigo()
  'Por Dante Amor
  Dim ar As Range, c As Range
  Dim cad As String
  Dim i As Long
  i = 2
  For Each ar In Range("A2:A" & Range("B" & Rows.Count).End(3).Row).SpecialCells(xlCellTypeBlanks).Areas
    cad = ""
    For Each c In ar.Offset(-1, 1).Resize(ar.Rows.Count + 1)
      cad = cad & c.Value
    Next
    Range("D" & i).Resize(1, 2).Value = Array(ar.Offset(-1).Cells(1).Value, cad)
    i = i + 1
  Next
End Sub

Anexo el ejemplo de cómo están tus datos en las columnas A y B

El resultado quedará en las columnas D y E

[Comenta cualquier duda.

Para poner los resultados en la columna F

Sub ConcatenarCodigo()
  'Por Dante Amor
  Dim ar As Range, c As Range
  Dim cad As String
  Dim i As Long
  i = 2
  For Each ar In Range("A2:A" & Range("B" & Rows.Count).End(3).Row).SpecialCells(xlCellTypeBlanks).Areas
    cad = ""
    For Each c In ar.Offset(-1, 1).Resize(ar.Rows.Count + 1)
      cad = cad & c.Value
    Next
    Range("F" & i).Resize(1, 2).Value = Array(ar.Offset(-1).Cells(1).Value, cad)
    i = i + 1
  Next
End Sub

¿

Así como pasa los datos de la columna A puedo pasar los datos de la columna así como te envíe el archivo de hoy?

Gracias nuevamente

No entiendo.

¿Es otro requerimiento?

Respuesta

French bulldog puppies for sale/fluffy frenchie for sale/french bulldogs for sale/cheap french bulldog puppies for sale/Frenchies for sale. frenchies for sale near me