¿Por qué mi hámster parpadea mucho de un ojo?

Recientemente se escapó y cuando lo encontré parpadeaba mucho de uno de sus ojitos, pensé que era por la suciedad de donde lo encontré y supuse que en un rato se le pasaría, pero ya van varios días y sigue parpadeando mucho de ese ojito, no tiene rojo, no está salido, no se está quedando ciego porque es muy joven, y no lo tiene pegajoso.

Quisiera saber si hay algo que yo pueda hacer, me da miedo que pueda morir.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Marion, por mi parte no soy experto ni conocedor de exóticos, tampoco Googleando he logrado ver información de primera mano sobre este hecho, pero quisiera decirle que, al margen de poder trasladar su consulta a un experto, opino que su hamster podría simplemente estar pasando por un periodo de estrés o nerviosismo causado por alguna vivencia que tuvo tras haberse ascapado, y este periodo en principio será pasajero y sin revestir ninguna importancia, es al menos lo que en ignorancia pienso.

Lamento no poder responderle con certeza, pero si lo desea y no llegasen respuestas por favor díganoslo para redirigir su consulta a compañeros conocedores, mucho ánimo y disculpe las molestias.