Cuál es el mejor masajeador para reducir el abdomen?

Quiero tonificar y reducir unas tallas de abdomen para verme y sentirme mejor

2 Respuestas

Respuesta

Está pregunta es excelente para personas que quieren tonificar su cuerpo!
Me encontré un artículo que realmente me sirvió y ayudó mucho para responder está duda y se los comparto! (Me ayudó a bajar esas tallas extras)
https://salon-de-belleza.com/masajeador-para-reducir-abdomen/

Respuesta

En respuesta a tu pregunta, mientras tu dieta sea equilibrada y hagas ejercicio, cualquier masajeador puede servirte.

Debes llevar una rutina diaria de cuidado de la piel, por ejemplo, después de ducharte aplica crema (si es reductora mejor) y con el masajeador hacer presión sobre la piel, sobre todo el las zonas que quieras tonificar. Al hacer presión junto con el masajeador, conseguimos romper los tejidos de piel grasa y así poder eliminarlos junto con la orina.

Inclusive, no viene mal ir una vez al mes a algún centro de belleza para que un profesional te haga un masaje reductor, moldeador o incluso terapia de electroestimulación para conseguir nuestro objetivo más rápido. Pero sobre todo en este tema hay que tener constancia para poder ver los resultados. En el link que te dejo puedes encontrar los mejores centros de belleza estética en tu zona.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!