Venta y compra de vivienda y renta

Tengo una duda con la declaración de renta de este año, vendí mi vivienda habitual en el 2021 la compré en su día por 60.000 y la vendí por 90.000, liquide el préstamo que tenia pendiente de 35000, y lo que me quedo lo invertí en mi nueva vivienda habitual junto con 70000 que pedí en una nueva hipoteca, en el borrador me aparece la liquidación de la hipoteca del piso que vendí, y la nueva hipoteca, también puse las fechas que viví en cada piso, pero no se si tengo que poner algo más.

1 respuesta

Respuesta

Si la casa que compraste es de mayor valor estará exenta, habría que verlo con detenimiento claro esta

https://fiscalmadrid.com