¿Cuáles son las mejores compañías de seguridad privada en Guadalajara?

Me interesa poner seguridad en mi negocio, pero no cualquiera, ¿alguien qué me ayude?

2 Respuestas

Respuesta

Uuff! Amigo, que pregunta la tuya, hay miles de compañías así en Guadalajara, pero la que contrataron en mi coto se llama Génesis y la verdad es que hacen un excelente trabajo https://www.genesisseguridad.com.mx/ me parece que también van a eventos privados y tienen distintos servicios.

Respuesta

A mi personalmente me gusta leer las opiniones de las personas del tema que a mi me interesa saber en este caso serían de las compañías aseguradoras que existan en tu ciudad, ¿lo tienes fácil buscas las compañías y escribes opiniones? Te ayudará mucho te lo aseguro, humilde opinión de persona no experta.