Sin factura después de pagar

El año pasado realizaron una reforma en mi piso y a día de hoy no he conseguido que el profesional que la realizó me envíe la factura correspondiente. Parece claro que se quedó con el IVA y no lo ingresó en Hacienda. Por esta razón no hizo la factura.

En el presupuesto que me hizo, todos los conceptos incluyen IVA. Tengo los justificantes de los pagos realizados y el contrato firmado.

Esta factura me hace falta para poder obtener la desgravación fical que corresponde al ser un piso alquilado.

1 Respuesta

Respuesta

Reclámela formalmente, por burofax, anunciando, no “amenazando”, que lo notificará a la agencia tributaria en defensa de su derecho a deducción de gastos.