Célula de habitabilidad de una vivienda

Vivimos en un chalet construido en 1984 tenemos luz y agua de pozo, no tenemos recibos de agua del ayuntamiento, hay escrituras, si queremos solicitar la célula de habitabilidad, que tramites hay que realizar

1 respuesta

Respuesta

Debes acudir a un arquitecto. Ellos son quienes se ocupan de ello.

como tenemos problemas con un vecino en caso de que nos denuncie que nos puede pasar

¿De qué os va a denunciar, y donde? ¿Y qué tiene que ver la cédula de identidad?

Es que tenemos una serie de grandes problemas, somos seis viviendas chalet, nos surtimos de un pozo para el agua, el pozo es ilegal, el dueño de la parcela donde esta el pozo dice que si queremos legalizar el pozo lo hagamos a nuestro nombre y correr con todos los gastos, yo digo que muy bien pero hacer la solicitus a nombre de la comunidad, hay una persona que quiere poner a so nombre, eso si abajo pone poner firma de los solicitantes, yo digo al nombre de la comunidad y después la firma de los solicitantes y si no firmamos la presenta el y el que quiera firmar, a mi ma ha hamenazado con denunciarme porque no tengo célula de habitabilidad, la casa tiene escrituras de 1985 y se ha estado viviendo seguidamente desde el año 1995,muchísimas gracias saludos

Te aconsejo que hagáis que un abogado se ocupe de ello. Cualquier paso en falso podría tener consecuencias.