Problemas con la declaración de la renta

En 2021 he vendido mis acciones y ahora al hacer la declaración veo que en ella vienen las cantidades de venta pero no las de compra que eran superiores a las de venta tengo las cartas de las dos operaciones compra y venta y no se si puedo ponerlas o no y si tengo que ponerlas en que casillas.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que ponerlas para demostrar la pérdida patrimonial, si no lo hace, la agencia tributaria le imputará la totalidad como ganancia

Le agradecería si es posible me indicara en que casillas tengo que poner el valor de compra,  valor de venta y total gastos. Estas acciones las compre unas en 2002 y otras en 2007 no se si esto tiene algo que ver, pero creo que como tengo  las cartas de las operaciones de compra y venta  podre declarar los valores reflejados en ellas  los valores .

Las cartas de compra y venta tengo que mandarlas como justificante o no hace falta

Tiene que consignar esos datos en el apartado de ganancias y pérdidas patrimoniales