¿Puedo quedar embarazada si se rompió el condón?

Mantuve relaciones sexuales, fueron unas cuantas veces y fue por adelante, mi pareja lo saco para acomodarse pero a la hora de meterlo se rompió el condón, sentí como lo metió un poco y se rompió, quitó el condón

Tengo miedo si así puedo quedar embarazada, para tomar la pastilla.

1 respuesta

Respuesta

[Si el pene tiene contacto con el interior de la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

[Yo sé que no es lo que quisieras leer.

[Pero, para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

[Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

[Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.