Saben de una web donde se haga este tipo de test

Test que hace la policía a los criminales y dicen que es una persona narcisista, psicópata, cruel, sin sentimientos, que no siente remordimiento, etc, etc.

O es un test privado, que lo hace un psicólogo forense, con preguntas directas, o son pruebas psicotécnico que le hacen marcar en un documento.

Encontré test de personalidad online que no dicen nada, de que ud es una persona fría, calculadora, dispuesto a todo, sin escrúpulos.

Uds saben que tipo de test es ese, y si existe online, o solo un psiquiatra lo hace.

4 respuestas

Respuesta

En el hospital o en centros de psicología son los únicos lugares dónde realizan estos tipos de test específicos.

Tanto el del coeficiente intelectual cómo el de detectar rasgos psicopáticos.

Los realizan médicos psiquiatras, ayudados con psicólogos clínicos, y psiquiatras forenses.

Son test muy profesionales y no son una broma que se puedan encot en internet o en plataformas como YouTube u otras precisamente.

Respuesta

En internet hay páginas de test o incluso videos de Youtube pero son en plan humor o de poca eficiencia, nada profesionales, en definitiva que no son oficiales ni efectivos ni nada.

Lógicamente los test a los que tú te refieres los hacen en el hospital profesionales sanitarios, psicólogos y médicos psiquiatras especialistas en temas de salud mental.

Respuesta

Hay cantidades de test online, algunos no son de fiar, una vez encontre uno no recuerdo el sitio, que era bastante bueno, otros, a algunos le dan como buena persona, y en otro que ya estaria para meterle en chirona, y los que hay en algunos sanatorios y hospitales, tampoco lo dicen todo, he visto algunos muy largos, que no creo que los que van, pongan todo lo que se les pide, por que en algunos lugares, se comparte esa informacion con otros profesionales, y alguno que no sea honesto y ni siquiera sicologo puede lograr esa informacion, y despues habria problemas si la usa mal, pero sobre los test, seguro que hay cosas muy personales, por ej. he visto a un hombre actuar ante videos dando explicacion, y realmente es un espectaculo ver lo que sabe, pero eso no se logra asi nomas, solo para estudiar los gestos, se necesita mucho tiempo, y observacion, y si no se es ducho en el tema, se puede confundir. Aun asi, hay cosas interesantes, pero te sugiero que no tomes alguna determinacion importante para tu vida o para una relacion, etc solo por un test.

Respuesta

¿Zampañó todavía no existía?

Raúl de Perú ! Como puedes ver estás al descubierto Multinombres !

No copies de tu hermano ! ¿Tu qué sabes de nada?