Esquema para encender y apagar un fluorescente con un solo botón

No se si existe la posibilidad de hacerlo, pero pregunto. ¿Se podría hacer de alguna manera el encender y apagar un fluorescente desde un mismo pulsador? Alguna vez leí en algún sitio que con un contactor podría ser posible, pero no recuerdo bien.

Actualmente lo tengo puesto por una llave, pero no es factible por los golpes que puede ocasionar al estar al lado de una puerta. Por eso he pensado el poner un solo botón.

2 respuestas

Respuesta

Gracias por la respuesta.

Y el esquema o algo para un botón pulsador? He probado ya el táctil, y a veces por tema de suciedad no funciona correctamente. Con un pulsador, no tendría ese problema.

Puedes comprar uno de estos que te cabe en la caja.