Llamada perdida mía, a contacto que no hice desde mi móvil

Un contacto mio, me dice que tiene una llamada perdida desde mi teléfono, llamada la cual no he hecho. Es imposible que haya sido accidental, puesto que en las horas que me indica, el telÉfono estaba encima de una mesa., he mirado mi historial de llamadas, y como me suponía NO hay esa llamada en esa fecha. Me extraña además, que le aparezca mi número, puesto que en ese móvil tengo las llamadas mías que realizo con Privado. La última persona con la que habló mi contacto había sido yo. (Quizás haya mirado mal y haya una coNnfusión en lo que vio esta persona), pero me insiste, que figuraba el día por en su móvil mi llamada. Le he dicho que me enseñara ese historial y lo había borrado. (Quizás no quiso reconocer su error), De todas formas, me quedé pensativo y pregunto a los ex`pertos:

-Como es posible eso, ¿alguien puede estar usando fraudulentamente mi número? ¿Duplicado?

-Un virus, malware,... En mi teléfono o en de él,? ¿Etc?

He llamado a mi compañía y la línea está correcta.

1 Respuesta

Respuesta

Yo empezaría por plantearme "cuanto" confío en ese "contacto", y si puede tener motivos para empecinarse en algo que, a todas luces, no parece tener lógica. De todas formas, si es una llamada perdida, o sea no contestada, no sé si figuraría en tu móvil y si tu compañía puede tener constancia de ella, al no ser facturable.

Supongo que, si coges un teléfono, llamas, y borras la llamada, también ocurriría esto. ¿Pudo ser otra persona quien accediera al móvil?.

Finalmente. Si tu contacto le da tanta importancia a la llamada que "le hiciste", ¿Por qué se dio tanta prisa en borra el historial que ahora no lo puede demostrar?.

... ¿Y si te olvidas del tema?