Retención por embargo de pensión

Mi pensión es de 1263,65 liquido tengo un embargo de 78,89 en la paga extra de junio ¿cuánto me tendrían que descontar? Ya en noviembre pasado que cobraba 1.223,84 y me descontaron 548,34 euros ¿es normal? Y ¿Cuanto me tendrían que descontar en junio.

1 respuesta

Respuesta
-1

Depende de la cuantía de lo adeudado. La diferencia que observa se justifica por la variación del SMI.

Independiente de la cuantía de la deuda y según el Articulo 607 de la Ley 1/2000 de 7 de enero, de enjuiciamiento, Civil (BOE del día 8) en junio ¿cuánto me tendrían que retener? Gracias.

En este enlace lo puede calcular usted mismo: https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/SREM-EMBA/CalcSdoEmb