Cual es el resultado de este panel de ETS?

Me hice estos examenes despues de 26 a 29 dias de la ultima relacion sexual pues mi medico la autorizo, solo que no se leerlos bien y me preguntaba si alguien me podia ayudar a leerlos, de antemanos siento que clamidia si que esta positiva pero mi duda es con el herpes, segun yo es negativa pero no se, si alguien puede ayudarme estaria muy agradecida..

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer tienes Clamidia, que es una infección bacteriana común, es de hacerte tratar pues se cura fácilmente con antibióticos, no hay Herpes mucho menos VIH