Quiero saber cuándo me corresponde si me conceden la incapacidad total perpamente

Hol@,

Estoy de baja desde hace 15 meses por recuperación de cáncer de mamá que me ha afectado a una neuropatía periférica por la quimio y también ha acentuado las patologías que tengo con la discapacidad de un 34% .

Mi pregunta es que estoy cobrando por la mutua y solo me quedan dos meses .

Cómo puedo saber si tengo posibilidades de que se me conceda la incapacidad y cuando sería el importe de la pensión.

1 Respuesta

Respuesta

Incapacidad Permanente Total cobrarán un 55% de su base reguladora, los pensionistas por Incapacidad Permanente Absoluta un 100% de la base reguladora y los pensionistas por Gran Invalidez cobrarán un 100% más un suplemento del 50%.

Al año medio tribunal médico... Ahí sabrás si te la dan o a trabajar