¿Se puede transmitir una ETS masturbándose?

Hace aproximadamente un mes me metieron mano en una discoteca. No conocía al chico, pero nos masturbamos mutuamente durante unos 2 minutos. No sé dónde había podido estar su mano antes, si habría masturbado a alguna otra mujer o incluso a sí mismo. ¿Podría haberme transmitido una ETS de esta manera?

2 Respuestas

Respuesta

Las ITS se transmiten por relaciones sexuales desprotegidas bien sexo oral, anal o vaginal con alguien infectado por alguna de ellas.

Respuesta

Las ETS se transmiten por existir penetración sin preservativo etc.

Pero por besos y introducción de dedos, lo que si puedes tener es infección o infecciones vaginales por no tener higiene esa persona o a saber dónde metió los dedos antes etc,

Acude al médico y que te mire el ginecólogo.

Hay que tener muchos cuidados cuando se tiene sexo y más en esas condiciones..

Lo mínimo es que se laven las manos en el baño como mínimo..