Suelo cerámico sobre vigas de madera

Tengo una habitación y debajo está la bodega. La habitación está de tablas sobre vigas de madera pero ahora las tablas están fallando y quisiera cambiar por suelo cerámico, como las vigas de madera están bien quisiera saber qué se puede hacer para poner dicho suelo aprovechando esas vigas de madera.

1 Respuesta

Respuesta

Si he entendido bien esa habitación no tiene forjado, si es así puedes poner tableros osb para crear una base lisa estable y sobre ello la cerámica