Ampliar listado de Cuadro combinado que solo despliega hasta un limite de datos

Si bien existe la posibilidad de ajustar el largo de la lista que se despliega (filas en lista) desde el formato, al tener muchos registros o filas, no me es posible desplazar con la barra lateral disponible hasta final de la lista a partir de cierta cantidad de filas.

Parece estar limitado por algún parámetro que por lo descripto obviamente no es "filas en lista" ya que eso si lo puedo modificar de 16 filas al número que desee o me permita la ventana.

Ejemplo: pongo filas en lista igual a 42. Despliego el cuadro combinado y me muestra 42 filas. Me desplazo por las sucesivas filas pero al llegar a cierto numero Ej. La fila xxxx se limita y no puedo descender más ni me sugiere ninguna palabra que este por debajo.

¿Es posible modificar este limite? ¿Cómo debo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de procesador tiene tu ordenador? Te lo digo porque el mío es un i5 y le pongo que me muestre 60 filas de un campo que tiene 903 registros y me recorre los 903 sin problema ninguno. Lamentablemente en esta página no se pueden poner videos para que veas que lo hace sin problemas.

¡Gracias! Tengo un i3. Aunque no parece ser una limitación de ese tipo. Parece ser un tope. Si son muchos registros. Seguro más de 3000 asumo. Los voy a contar luego para mayor certeza.