Duda con los datos fiscales renta 2021

Tengo una duda con los datos fiscales correspondientes a 2021, me parece en rendimiento de cuentas bancarias un tal banco Inversis, nunca he sido cliente de ese banco, es más no sabía ni que existia hasta el día de hoy, pero no aparece ninguna cantidad, solo el nombre del banco, ¿debería ignorar ese dato simplemente o debo comunicarme con Hacienda?.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tu banco haya hecho alguna gestión con ese banco. Consulta si tienes algún plan de pensiones, acciones, fondos de inversión o similar.

Si no haz la consulta directamente con ellos:

Banco Inversis

Avda de la Hispanidad, 6

28042 Madrid - España

Teléfono: 900 101 904