Como hago para ocultar en un formulario continuo tipo tabla los campos sin datos ?

Es en access que lo necesito, es un subformulario el cual refleja los datos de una tabla.

1 respuesta

Respuesta
2

No sé si lo he entendido bien. Quieres que no se vea ese registro en blanco que se ve al final del subformulario. Si es eso, podrías poner en el origen de registros del subformulario, en lugar de la tabla, con el generador, una consulta de datos agrupados. Pero esto lo deberías hacer una vez rellenado los datos en el subformulario. Personalmente no me convence. En todo caso lo haría en el origen del informe.

Con origen en una tabla

Con una consulta agrupada

Pero en este caso ten en cuenta que no lo puedes editar.

No importa que no se pueda editar... lo edito desde otro formulario... pero una consulta con datos agrupados esa parte no le entendí bien, es consulta normal o como se hace... no soy experto, solo copio modifico y ensamblo códigos.

Ya lo logre con la consulta agrupada... Muchas gracias... un ultimo detalle. Como hago para que a conforme va bajando el saldo pendiente en la tabla se refleje también en el campo "Prestamos" de la tabla Empeños. Cada que abono elñ saldo va bajando. Pero que también lo haga en el campo "Prestamos"

Para mi comodidad vamos a suponer que lo que aparece en rojo se llama Aceptar, en sus propiedades-eventos-después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub...y End sub puedes poner

me.parent!prestamos=Aceptar

Es decir, que el valor del cuadro de texto Prestamos de el formulario "padre" sea igual al valor que acabas ¿de escribir? En el cuadro de texto Aceptar.

Dicho esto, yo no lo haría así.

Si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje ( sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo, que es como se ve mejor.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Yakira, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

es un subformulario y un formulario, no me funciona lo que me dices.