Como coloco en un formulario un campo de otra consulta ( al colocarlo me da error ¿Nombre )

Tengo confeccionado un formulario con valores de una tabla, estos valores son específicamente impuestos que en una consulta sumo el total, este formulario tiene colocado los distintos campos, así de esta manera puedo ir variando los valores, entonces quedaría un formulario con valores de la tabla y con el valor de la suma proveniente de la consulta, cuando coloco al mismo en el formulario, este me arroja error.

1 respuesta

Respuesta
1

Si el formulario está basado en la tabla, en principio, según lo que dices, parece lógico que te dé error ya que el control que añades para que te muestre el resultado no tiene origen de control en ningún campo de la tabla. La única solución sería que hicieras "las operaciones" en código VB.

De todas formas. Sería conveniente que pusieras una imagen de la tabla y los resultados que querrías obtener.

Bueno julián como veras te envío lo que hice( no soy experto, lo hago porque me gusta, hago obras y esto forma parte de una planilla de presupuestos, lo necesito).

La primera es la tabla con nº de presupuesto de las distintas obras ( el iva no lo utilizo en este formulario, si al final de otro formulario).

La segunda es la consulta donde calcula el valor de los impuestos, en este caso 60% col suma total imp.

La tercera es el formulario que como te decía los valores provienen de la tabla 1 y el resultado seria la suma dentro del formulario, que lo tendría que obtener de la nº 2 ultima columna y colocarlo.

Otra forma seria poder sumar horizontalmente para cada presupuesto, lo prove utilizando la función suma de campos en el campo de la suma de imp pero me suma todos los coeficientes de todos los presupuestos existentes y no sirve, si hay una forma de hacerlo seria también interesante.

Bueno espero que me hayas entendido y desde ya gracias