Cuando me puedo jubilar nací en 1960

Tengo 61 años estoy cobrando cese por actividad hasta junio de 2022, tengo 35 años cotizados en régimen general y 10 años en autónomos, ¿Cuándo me puedo jubilar, Tengo que hacer convenio especial?

Por cuanto tiempo por cuanto importe, no consigo cita en la Tesorería de la Seguridad Social.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no tengo formación en este campo para atenderle, pero como le comenté a otras dos personas, quisiera amento no saber orientarle de primera mano, si lo desea y mientras le atiende un experto, podría revisar estos enlaces y texto, con información relacionada, creo que pueden serle de utilidad, le ruego me disculpe las molestias de lectura, ánimo y suerte.