Lograste una solución para proteger archivos de excel?

Estoy buscando una forma de proteger archivos de excel contra copia, encontré que hace 3 años preguntabas por lo mismo y quería saber si lograste proteger tus archivos de alguna forma.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas... no puedes proteger un archivo excel contra copia, cualquier archivo excel se puede copiar.

Lo que si puedes hacer es colocar una contraseña de apertura para que aunque lo copien no lo puedan abrir sin tu contraseña =)

Aunque si la persona sabe de programación te lo puede abrir igual pero es bastante complejo y non todos saben abrirlo...