Pensión compensatoria caso divorcio sin hijos

He convivido con un hombre 11 años, se empadronó en mi piso. Hace casi 3 años que estamos casados. No tenemos hijos en común, pero yo sí de otro matrimonio (dos, uno de ellos lo tengo que ayudar economicamente de vez en cuando, tengo también 3 nietos). Estamos los dos jubilados, pero él cobra 821 euros netos y sólo tiene unos pocos ahorros y yo cobro la pensión máxima y tengo muchos ahorros. Tengo un 70% de discapacidad reconocida por el estado, aunque aparentemente no se me nota, pero tengo patrimonio. Sin entrar en más detalles que creo innecesarios. He pensado en dar a mi marido una pensión compensatoria de 25.000 euros de una vez y que nos olvidemos el uno del otro. Mi idea es que lo utilice para comprarse una pequeña vivienda. ¿Qué repercusión tendría para él recibir de golpe ese dinero de cara al irpf?. Si no es recomendable, ¿qué pensión creen que tendria que pasarle y durante cuanto tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Felicidades por darte cuenta de cómo es la loca esquizofrénica de Sabella bárbaro.

Una pobre mujer loca solitaria aburrida que la dejan meterse aquí pq no hay moderadores que controlen la página y la expulsen.

Es una pobre desgraciada frigida amargada.

Jajajja

Ya te están poniendo en tu sitio Sabella.

¿A ti tb te están insultando otros usuarios eh?

Jajajajaja

Anda y que te den porculo .jajajaj

Aunque tú seguro que ni fo... Desde hace años ...

Con tu marido viejo impotente

Respuesta
-1

Como de momento soy lider de Divorcio está vez me permito el lujo de contestar a una pregunta como otras que entran sin pies ni cabeza!

Eso quiere decir que entran preguntas trampa, Todoexpertos.com es una página sería y las preguntas falsas se notan en el perfil !

Aunque el perfil diga del año × uno se da cuenta que no hay caso ¿Por tanto Mel Pastor su pregunta en concreto cual es? Valla lío lo que usted escribe no lo entiende ni la persona más sabía.

Cuando aclare su lío pregunté ! Y piense este no es un juego nó, esto es Todoexpertos.com la página más sería que hay en Internet, con la que no se juega .He dicho.

Y no se olvide de ponerme un negativo !

No es ninguna pregunta trampa, es la pura verdad. Quizas he sido demasiado explicita y usted parece que no está acostumbrada. Lo siento si la he ofendido por algo, pero pienso que hubiera sido mejor que me hubiese respondido a las dos preguntas finales, con ello, hubiera respondido a mis dudas. Alucino viendo que supuestos profesionales como por ejemplo usted, responda no responda a preguntas, prejuzgándome y acusándome de falta de seriedad. Hagaselo mirar sra. O srta.

¿Cuál es su verdad yo no la entiendo? ¿Qué es lo que usted quiere saber en conclusión? Usted dice y desdice me da igual lo que piense de mi, no me cuente su vida y si quiere formule una pregunta, usted cuenta su vida, aquí se formulan preguntas .fin de la historia.

¡Gracias. Ya me ha respondido diciéndome el tipo de persona que es usted. Fin de la historia.

Claro soy tonta del bote comprar una vivienda por 25 000€ .

¿Dígame dónde? Será una choza en mi ciudad y con suerte en el extrarradio compro un garage, a no ser que me incline por un pueblo y compre lo antes dicho o una casa media en ruinas .Estoy muy contenta de haberle contestado así que para hacer esas dos preguntas, no es necesario soltar tantos rollos, usted si que es mala persona por hacer lo que hace, con su esposo, y publicarlo que falta de respeto eso se arregla con un abogado, y no aquí un poco de respeto al que todavía es su esposo .

Multinombres Kira Bosch Ninfa del Bosque anónimo Pandora Beatiful se quien eres mides 150 escasos tus iniciales son CBR. No terminaste la carrera pides trabajos en todos los ayuntamientos y no te los dan porque tu edad ya es difícil te casaste y tu matrimonio duró menos que un globo en manos de un niño . A tu padres no les tienes respeto y tienes más deudas que un pobre a la puerta de un super .

Te conozco zoqueta