Tengo un terreno hace 22años con una pequeña edificación de 45mtrs. Pensaba que no tenia cedula de habitabilidad .

Mi sorpresa es lo quiero vender y tiene una cedula de habitabilidad desde el 2011 y caduca el2026. Pero la cedula pone 82mtrs y tres habitaciones, la edificación tiene 45mtrs y una habitación, en que me puede perjudicar a la hora de vender. En la escritura esta como terreno.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Lo importante es que la descripción del registro de la propiedad (metros, lindes, etc.), coincida con la realidad, pues de lo contrario, al hacer una tasación el comprador, tendrá problemas.